DEPORTES

Bayern sufre otra baja previo al duelo ante Tigres; Thomas Muller tiene Covid-19

El delantero Thomas Muller se perderá la final del Mundial de Clubes contra Tigres, ya que dio positivo a Covid-19

Thomas Muller será baja para el duelo ante TigresCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Doha, Qatar.- A la baja del defensa Jerome Boateng, quien tuvo que viajar a Alemania por el fallecimiento de su exnovia, se sumó la del delantero Thomas Muller, quien se perderá también la final de Mundial de Clubes frente a Tigres, puesto que el teutón dio positivo a la prueba del Covid-19.

Así lo informó el propio club, el cual se enfrenará este jueves 11 de febrero a los Tigres de México por la final del Mundial de Clubes de Qatar, sin su delantero que ha sido recurrente en 28 de los últimos 29 partidos de los teutones y que ha aportado 16 asistencias y 12 goles. 

Te puede interesar: Diego Lainez se recupera del Covid-19; vuelve a los entrenamientos con Betis

De acuerdo con el medio 'Sport Bild', el alemán de 31 años es el único jugador de la plantilla que dio positivo a las pruebas aplicadas a todos los futbolistas, cuerpo técnico y staff. La decisión de dejarlo fuera de la alineación se tomó luego de que se le aplicaran 3 pruebas, de las cuales 2 resultaron positivas. 

También lee: Escalofriante: Descubren la verdad detrás la muerte de Kobe Bryant y su hija Gianna

Ante esta sensible baja, el entrenador Hansi Flick, deberá encontrar un sustituto para un jugador que en la cancha funge como su 'vocero' y líder; el técnico alemán contempla a tres jugadores para esa tarea: Jamal Musiala, Corentin Tolisso y Leroy Sané.

Fuente: ESPN