DEPORTES

Luto en el ring: Big Ovett muere a los 44 años al no poder contra el Covid-19

Este viernes 12 de febrero, la lucha libre nuevamente se vistió de luto, ahora con el sensible fallecimiento del luchador, Big Ovett de 44 años de edad, quien ya no pudo más con el Covid-19

Fallece el luchador Big OvettCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- La tarde de este viernes 12 de febrero, la lucha libre nuevamente se vistió de luto, ahora con el sensible fallecimiento del luchador, Big Ovett de 44 años de edad, quien ya no pudo más con el Covid-19, tras fuertes complicaciones.

Fue mediante redes sociales donde se informó de tan lamentable noticia, misma que ha dejado conmocionado al pancracio mexicano, al ser uno de los más importante gladiadores independientes.

Podría interesarte: Exluchador de la WWE anuncia nueva identidad: se declara trans y estrena nombre

Y es que tan solo hace una semana, se realizó un evento por parte de algunos compañeros de Ovett con el fin de reunir algunos pesos para poder apoyar con los gastos hospitalarios, pues cabe mencionar que ellos no cuentan con ningún seguro.

Fue entonces que este viernes, tras casi dos semanas de luchar por su vida en un nosocomio, el extremo decidió partir a la 'arena celestial', donde compartirá ring con importante figuras que también se fueron en días recientes.

Lee también: 'El Príncipe Maya' Canek apostaría su máscara por 40 millones de pesos

Cabe mencionar que Ovett jamás perteneció a las más importantes marcas de lucha libre, como lo son AAA y CMLL, sin embargo si compartió arena con algunos talentos de esas empresas, quienes lo querían mucho por ser una persona muy amigable y carismática.

Fuente: Publímetro