DEPORTES

IMPACTANTE VIDEO: Conductores de Nascar se ven envueltos en accidente masivo en Daytona 500

Durante las primeras vueltas del Daytona 500, varios pilotos de Nascar se vieron involucrados en sorprendente accidente masivo

Por fortuna no hubo nada que lamentar tras este accidente en el Daytona 500Créditos: Internet
Por
Escrito en DEPORTES el

Daytona Beach, Florida.- Este domingo 14 de febrero, se realizó en Daytona Beach, Florida, la esperada carrera de Nascar de las 500 Millas de Daytona 2021, no obstante, durante la vuelta 14 de

Durante la vuelta número 14 de 200, se presentó un accidente entre los autos, el cual provoco que más pilotos colisionaran entre sí.

Lee también: Dimite presidente del Comité Olímpico de Tokio 2021 por decir esto sobre las mujeres

Los vehículos se dirigían por la curva tres antes de que el choque masivo lograra eliminar a varios conductores importantes. Kyle Busch hizo contacto con Christopher Bell, quien luego giró a Aric Almirola de lado, afectando al resto del campo.

Según el comentarista deportivo, Bob Pockrass de Fox Sports, Almirola, Ryan Newman, David Ragan, Daniel Suárez y el ganador de la pole Alex Bowman fueron de los que se vieron forzados a ir al garaje después del accidente.

Podría interesarte: ¿Jugó el Super Bowl LV lesionado? Patrick Mahomes visitará el quirófano

También se confirmó que Kurt Busch y Martin Truex Jr. se vieron involucrados en el impactante incidente vehicular.

Pese a que es normal ver esta clase de accidentes en el Daytona International Speedway, para muchos resultó extraño que este sucediera tan temprano, en las primeras vueltas, hasta el momento no se han informado de lesiones o pérdidas graves.

Fuente: Bleacher Report