DEPORTES

El 'Chucky' Lozano se lesiona y estará fuera de las canchas por cuatro semanas

Hirving 'Chucky' Lozano se lesiona y estará fuera de las canchas por las próximas cuatro semanas, según la evaluación medica del club

Lozano celebrando un golCréditos: ESPN
Escrito en DEPORTES el

Italia.- Justamente cuando vivía su mejor momento dentro de las canchas, Hirving Lozano es baja sensible para el Napoli por las próximas cuatro semanas, debido a una lesión de segundo grado en el bíceps femoral derecho.

El propio club de la Serie A fue quien dio a conocer la baja del mexicano. Con este informe el exjugador del PSV se perderá la ronda de eliminación de la Europa League el próximo jueves ante el Granada.

Lee también: El ‘Chucky’ Lozano se aparece y el Napoli ya está en Cuartos de Final de Copa de Italia

Lozano es autor de trece goles este año, además es una de las piezas importantes para Gatusso en la ofensiva. El 'Chucky' se lesionó el pasado sábado en la victoria un gol por cero contra la Juventus en el estadio Diego Armando Maradona de Napoli.

Además del mexicano, también el arquero colombiano David Ospina estará fuera un par de semanas. Sus lesiones se suman a las ya conocidas del defensa griego Kostas Manolas, que se perderá ida y vuelta del duelo de Dieciseisavos de Final de la Europa y del belga Dries Mertens.

Lee también: Pese a histórico gol del ‘Chucky’, el Napoli cae de visita ante el Hellas Verona

Además, el defensa senegalés Kalidou Koulibaly ha estado de baja en los últimos tres partidos al dar positivo por coronavirus.

Por otra parte, de acuerdo a los reportes, Lozano se podría perder hasta siete partidos con el Napoli, incluida la llave frente a Granada, además de los duelos de la Serie A contra Atalanta, Benevento, Sassuolo y Bolonia, con esperanzas de regresar el 14 de marzo ante AC Milan o hasta el día 21 contra la AS Roma.

Fuente: ESPN