DEPORTES

'Cabecita' Rodríguez pone en aprietos a Cruz Azul y a la Liga MX con comprometedor VIDEO

Jonathan 'Cabecita' Rodríguez se vio envuelto en un nuevo escándalo que ha puesto en aprietos al Cruz Azul y a la Liga MX por un comprometedor video

Jonathan 'Cabecita' Rodríguez volvió a poner en aprietos al Cruz AzulCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- Nadie puede negar que Jonathan 'Cabecita' Rodríguez sí siente los colores del Cruz Azul, a tal grado que el delantero de 'La Máquina' fue captado nuevamente tomando y conviviendo mientras portaba una indumentaria de los 'celestes', situación que ya fue aclarada por la institución.

El 'Cabecita' fue exhibido en redes sociales en un video en el que aparece en la playa con otros compañeros del equipo, mientras bailan y toman, sin embargo, el uruguayo nuevamente portaba el logotipo del Cruz Azul en su ropa, por lo que causó la polémica.

Te puede interesar: Raúl Jiménez, de regreso con la manada: Ya hizo trabajo grupal con los 'Wolves'

Esta no es la primera vez que Jonathan Rodríguez es captado bebiendo y en reuniones con alguna indumentaria oficial del club, pues recientemente el futbolista fue captado en una fiesta con pants y suéter del Cruz Azul, por lo que fue separado del plantel durante una jornada y recibió una multa económica.

También lee: La Liga MX tiene nuevo DT: Un exfutbolista de Cruz Azul obtiene su título de entrenador

Por su parte, el Cruz Azul, a través de redes sociales, aclaró que la grabación no es reciente, sino que se grabó en el 2019 durante un descanso que tuvieron los jugadores, autorizado por la directiva, entonces encabezada por Ricardo Peláez.

El hecho fue una tarde libre que se le otorgó a todo el plantel durante la pretemporada de diciembre del 2019. Así como no permitiremos más indisciplinas de ningún elemento, no admitiremos que se manipule información para desprestigiar al grupo".

Fuente: El Universal y Twitter @CruzAzulCD