DEPORTES

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, da positivo a prueba de Covid-19

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, de 75 años de edad, dio positivo a la prueba de Covid-19 a la que se sometió

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, dio positivo a Covid-19Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Madrid, España.- A través de un corto comunicado, el Real Madrid informó que su presidente, Florentino Pérez, se sometió a la prueba del Covid-19, a la cual resultó positivo, por lo que sometido al aislamiento protocolario, esto sin especificar las condiciones de salud del 'presi'.

El positivo del presidente Florentino Pérez se da tan solo unos días después de que el director técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane se contagio de Covid-19, aunque no se especificó si hubo contacto entre el directivo y el entrenador, y si el francés está relacionado con el contagio del empresario.

 También lee. Real Madrid, en crisis hasta de Covid-19: Zinedine Zidane da positivo

Real Madrid C. F. informa que nuestro presidente Florentino Pérez ha dado positivo en las pruebas de COVID-19 a las que se somete periódicamente, aunque no presenta ningún síntoma.

Florentino Pérez, de 75 años de edad, se sumó a los 524 mil casos de contagio por Covid-19 que se han registrado en Madrid y por la cuestión de su edad, el riesgo de padecer complicaciones es mayor, esto a pesar de que por sus condiciones económicos podría recibir la mejor atención médica.

De acuerdo con estudios y estadísticas, los adultos mayores tienen mayor riesgo de requerir hospitalización o morir si se les diagnostica Covid-19, ya que a medida que se envejece, aumenta el riesgo de ser hospitalizado a causa del Covid-19.

Te puede interesar: ¡Histórico papelón!; Real Madrid es eliminado por un equipo de Segunda División

Hasta el momento no se han dado detalles del contagio de Florentino Pérez, por lo que se presume que a pesar de su edad, se encuentra en buen estado.

Fuente: ESPN