DEPORTES

¡No le ayudes, compadre! Javier 'Chicharito' Hernández es 'ventaneado' por su coach e Internet reacciona

El jugador mexicano es ‘balconeado’ por su coach de vida, Diego Dreyfus, quien subió unas imágenes a redes sociales, en las que se ve al ‘Chicharito’ acompañado de unas amigas en una fiesta; Internet reaccionó

Diego Dreyfus se ha vuelto inseparable del jugador mexicano Javier Hernández, quien no la pasa muy bien últimamenteCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México, México.- En plena serie de rumores sobre el rompimiento con la mamá de sus hijos, la modelo australiana Sarah Kohan, Javier Hernández fue captado en una fiesta con una serie de modelos, entre ellas, Lourdes Motta, con quien se le ha ligado últimamente.

En el video se ve al ‘Chicharito’, jugador del LA Galaxy de la Major League Soccer, en unas vacaciones junto con otros amigos, entre ellos su coach de vida, Diego Dreyfus, quien fue el que subió las imágenes a redes sociales.

Leer también: Sarah Kohan pidió el divorcio al 'Chicharito' y él le ruega que vuelvan: "Está muy mal"

Los seguidores del 'Chicharito' criticaron la actitud de Dreyfus al considerar que, más que ayudarlo, lo ha perjudicado su carrera.

También te puede interesar: ‘Chicharito’ Hernández sueña con volver a la Selección Mexicana

Desde hace meses se rumora que Hernández y Kohan han roto su relación, esto debido a que en sus redes sociales ya no se nombran ni aparecen juntos.

Fuente: Agencia El Universal