DEPORTES

Tom Brady no se cansa: Va por un nuevo récord en el Super Bowl LV

El próximo domingo 7 de febrero, cuando se juegue el Super Bowl LV, Tom Brady podría batir el único récord que le falta

Tom Brady jugará su décimo primer Súper Bowl, el primero con Tampa BayCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- Hablar de Tom Brady, es hablar de un hombre que ha marcado su nombre con letras de oro, no solo en la NFL sino en el deporte en general, pues a sus 43 años, es el jugador con más títulos en la disciplina, sus estadísticas están por las nubes, pero hay un récord que el californiano buscará romper en el próximo Super Bowl

A pesar de que el originario de San Mateo, California, tiene en su haber 10 participaciones en Super Bowl, de los cuales ha ganado 6, la mayor cantidad para cualquier jugador de la NFL en la historia, acumula 79 mil 204 yardas con sus pases y ha dado 581 pases de touchdown, hay un récord que no ha conseguido.

También lee: Definidos los colores de los uniformes de Buccaneers y Chiefs para el Super Bowl LV

Resulta que Tom Brady, podría en el próximo Super Bowl, además de superar a Michael Jordan como uno de los más ganadores en todos los deportes si consigue su séptimo anillo, sería el futbolista más longevo en participar en una final de la NFL.

En 2018, cuando Tom logró su sexto título de la NFL en el Super Bowl en el que los Patriotas derrotaron a los Halcones Marinos de Seattle en un partido dramático, el mariscal de campo se convirtió en el tercer jugador más longevo en aparecer en un ‘Super Tazón’.

Te puede interesar: Se filtra la lista de canciones de The Weeknd en el Super Bowl y quiénes serán sus invitados

Sin embargo, el próximo domingo 7 de febrero, en el momento en que Tom Brady aparezca en el campo de Tampa Bay, se convertirá, con sus 43 años en el jugador más longevo en participar en un Super Bowl.

Hasta este momento, la marca le pertenece al pateador de Indianápolis, Matt Stover, quien a los 42 años apareció en el Super Bowl XLIV que los Colts perdieron ante los Santos de Nueva Orleans de Drew Brees.

Fuente: Staff