DEPORTES

'Canelo' Álvarez: Eddy Reynoso admira tanto a 'su muchacho' que se lo tatúa

El entrenador de Saúl 'Canelo' Álvarez, el jalisciense Eddy Reynoso, mostró la admiración que siente por el boxeador al tatuarselo en el cuerpo

Eddy Reynoso se tatuó a Saúl 'Canelo' Álvarez en el cuerpoCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- Para nadie es un secreto el cariño, respeto y admiración que sienten Saúl 'Canelo' Álvarez y Eddy Reynoso, el uno por el otro, sin embargo, el entrenador mexicano dio muestra de lo mucho que quiere al boxeador al tatuarselo en uno de sus brazos.

El entrenador mexicano Eddy Reynoso, quien ha sido la esquina de 'Canelo' Álvarez desde que comenzó en el mundo del boxeo a los 14 años de edad, sorprendió a propios y extraños al demostrar lo orgulloso que está de 'su muchacho' al tatuarselo en el cuerpo.

Te puede interesar: Miguel Berchelt y Óscar Valdez listos para dar el grito de guerra en Las Vegas

Eddy Reynoso y Saúl 'Canelo' Álvarez han creado una de las duplas más exitosas del boxeo mundial, y aunque han sido criticados por los expertos en el deporte de los puños, los jaliscienses siguen haciendo historia basados en una ética de disciplina y profesionalismo.

También lee: 'Canelo' Alvarez presume costoso y exclusivo vehículo en sus redes sociales

Reynoso, que cuenta con otros campeones bajo su tutela, como lo son Ryan García, Oscar Valdez y Andy Ruiz Jr. ha sido considerado como uno de los mejores entrenadores del mundo gracias a los triunfos del 'Canelo'.

Fuente: @chicapicosa