DEPORTES

Duro golpe a Ronaldinho: Fallece la madre del astro del futbol a causa de coronavirus

La estrella del futbol, Ronaldinho, vuelve a por un difícil momento debido a que su madre, quien se encontraba en terapia intensiva por complicaciones derivadas por el coronavirus, falleció este sábado

Ronaldo de Assis Moreira y su mamá, Miguelina Eloi Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

São Paulo, Brasil.- El exjugador de futbol brasileño Ronaldo de Assis Moreira, mejor conocido como Ronaldinho, se encuentra de luto, pues su madre perdió la vida este sábado a causa del Covid-19 que la mantenía hospitalizada y delicada de salud.

Medios locales de Brasil confirmaron este día el deceso de Miguelina Eloi de 71 años, quien se contagió de coronavirus a finales de 2020, situación de la que informó el propio astro deportivo a través de sus redes sociales donde agradecía las oraciones por su recuperación.

Lee también: Sonrisa que contagia; Ronaldinho da positivo por Covid-19

Queridos amigos, mi madre está con Covid-19 y estamos en la lucha para que se recupere pronto. Ella está en el centro de cuidados intensivos, recibiendo todos los cuidados. Les agradezco de antemano sus oraciones, energías positivas y cariño. Fuerza madre", escribió la exestrella del Barcelona.

Tras esta lamentable noticia, Ronaldinho cambió su fotografía de perfil de todas sus redes sociales, sustituyéndola por un fondo totalmente negro en memoria de su madre.

Te podría interesar: Ronaldinho es finalmente liberado en Paraguay tras su arresto por documentación falsa

Estos meses no han sido fácil para el exfutbolista, pues cabe recordar que él y su hermano Roberto de Assis fueron liberados en agosto de 2020, tras 171 días de arresto en Paraguay por intentar entrar al país con supuesta documentación falsificada.  

Fuente: Publimetro