DEPORTES

Miguel Berchelt se encuentra fuera de peligro y promete regresar a la cima del boxeo

Miguel Berchelt se encuentra bien de salud, después de caer derrotado por nocaut el sábado pasado y promete regresar a la cima del boxeo

Berchelt en su preparación.Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Las Vegas, Nevada. EUU. - Miguel el ‘Alacrán’ Berchelt cayó derrotado en el décimo episodio ante Óscar Valdez. Pero con todo y la sensación de perder su título, el exmonarca prometió volver a la cima del boxeo.

Quiero decirles que estoy bien , no fue mi noche , sin duda me duele mucho en el alma , pero así es esto se gana y se pierde no es la primera vez que me caigo y estoy seguro que regresaré con más fuerza , gracias a todas las personas que se tomaron el tiempo para mandarme un msj en verdad se aprecia !! Puro team Alacrán”. Escribió el exmonarca Super Pluma del CMB en sus redes sociales.

 

Berchelt después del combate fue directamente al hospital para que valoraran su estado de salud, pero afortunadamente el ‘Alacrán’ no presenta ningún tipo de problema.

La tomografía que le realizaron a Miguel Berchelt salió bien... Lo mantendrán en observación durante toda la noche en el hospital, pero los primeros resultados son favorables gracias a Dios”. Declaró uno de los miembros de su equipo de trabajo.

Miguel va a permanecer una semana más en Las Vegas, posteriormente ya que se encuentre mejor volverá a Hermosillo, y pasará tiempo con sus seres queridos.

Por lo que es evidente que Berchelt se tomará un descanso en el boxeo, para luego volver y pedir una revancha en contra del nuevo monarca Super Pluma Óscar Valdez.

Temas