DEPORTES

Tras perder el Super Bowl, Patrick Mahomes da la bienvenida a su primer bebé

Tras dos semas de haber perdido ante Tom Brady en el Super Bowl, Patrick Mahomes se encuentra de fiesta, pues le dio la bienvenida a su primer bebé con Brittany Matthews

Patrick Mahomes, da la bienvenida a su bebé tras perder el Super BowlCréditos: Instagram @patrickmahomes
Escrito en DEPORTES el

Estados Unidos.- Patrick Mahomes, el famoso quarterback de los Chiefs de Kansas City, a dos semanas de haber perdido en el Super Bowl LV ante Tom Brady, actualmente se encuentra de fiesta y más que feliz y enamorado, pues ya le dio la bienvenida a su primer bebé con su novia de la adolescencia, Brittany Matthews

Mahomes, el pasado 7 de febrero causó gran conmoción con el reñido enfrentamiento que tuvo con el quarterback más famoso que se estrenaba como miembro de los Buccaneers de Tampa Bay, Brady. Y aunque luchó con todo para llevarse el trofeo y su segundo anillo de Super Bowl, Patrick perdió. 

Podría interesarte: ¿Jugó el Super Bowl LV lesionado? Patrick Mahomes visitará el quirófano

Dos semanas han pasado del tan esperado enfrentamiento, y sin duda, el mal trago ya quedó completamente olvidado para el deportista, ya que el pasado sábado 20 de febrero se convirtió en padre por primera vez de una preciosa niña, Sterling Skye.

El orgulloso y emocionado padre primerizo, fue quien anunció el importante momento de su vida con sus millones de seguidores en Instagram al compartir una foto este domingo 21 de febrero, en el que se puede ver como la recién nacida se sujeta a uno de sus dedos, mientras que Brittany toma el resto de su mano.

Al igual que Mahomes, Brittany compartió la misma foto y ambos escribieron la misma leyenda: "Sterling Skye Mahomes 2/20/21", junto a un corazón rojo. 

Podría interesarte: ¡Duelo de Titanes! ¿Por qué el enfrentamiento de Tom Brady y Mahomes del Super Bowl es tan esperado?

Fuente: People en Inglés