DEPORTES

Liga MX: El 'Kraken' de Mazatlán, el primer estadio en recibir público con medidas Covid-19

El Estadio Mazatlán o 'Kraken' como se le conoce, volverá a recibir aficionados, pues ya cuenta con la autorización de Salud y de la Liga MX

El Estadio de Mazatlán o 'Kraken' volverá a abrir sus puertas a los aficionadosCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- El próximo fin de semana marcará el inicio de lo que podría ser la nueva normalidad, pues este martes 23 de febrero la Liga MX recibió del Mazatlán FC, la autorización por parte de la Secretaría de Salud del Estado de Sinaloa, para poder reabrir su estadio al público.

A través de Twitter, la Liga MX comunicó que recibieron el documento de autorización por parte de la Secretaría de Salud de Sinaloa, en el que señalan que el cuadro de la 'Perla del Pacífico' ya puede reabrir su estadio 'El Kraken' para que puedan recibir público con las medidas sanitarias necesarias.

Te puede interesar: ¡Qué susto! Gudiño para un penal y las Chivas rescatan un punto ante los Tuzos

El Club Mazatlán entregó la documentación requerida por la LIGA BBVA MX y deberá cumplir con la aplicación puntual de cada uno de los puntos que integran el Protocolo de Retorno a los Estadios, dentro del cual se manifiesta que la ocupación no deberá ser mayor al 45 por ciento del aforo", señala el comunicado.

El comunicado señala también que La Liga MX revisará en el Estadio Mazatlán o 'Kraken', la aplicación correcta y puntual de cada uno de los lineamientos establecidos en el Protocolo de Sanidad por el Covid-19.

También lee: Liga MX: Atlas protesta por alineación indebida de Viñas con el Club América

El estadio de Mazatlán FC será el segundo que permite la entrada a una cantidad limitada de aficionados en los últimos meses, pues cabe recordar que durante la liguilla pasada, el estadio de Chivas permitió que los fanáticos ingresaran al Estadio Akron.

Fuente: Twitter @LigaBBVAMX