DEPORTES

Liga MX: ¿Habrá castigo para Solari y cuerpo técnico del América por el tema Viñas?

En novedades de la Liga MX, se supo que en el Club América están molestos para la sanción y podrían castigar a Santiago Solari, así como a su cuerpo técnico

Santiago Solari y su cuerpo técnico podrían ser sancionados por el tema de ViñasCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- Las cosas se pusieron tensas en el seno del Club América, luego de que la Comisión Disciplinaria decidiera retirarle 3 puntos a los de Coapa por la alineación indebida de Federico Viñas en el duelo ante Atlas, sin embargo, se descartó que el entrenador Santiago Solari o su cuerpo técnico reciban un castigo por esta situación.

De acuerdo con César Caballero, de ESPN, en el América sí existe una molestia por parte de la directiva, pero más hacia la Federación y la Comisión Disciplinaria, pues consideraron que el castigo por la alineación indebida fue desproporcionada, sin embargo, dejaron claro que acatarían la sanción.

Te puede interesar: Liga MX: El 'Kraken' de Mazatlán, el primer estadio en recibir público con medidas Covid-19

El Club América considera que es desproporcionado que una falta administrativa sea penalizada con la pérdida deportiva de tres puntos que se ganaron de manera legítima el pasado sábado en el Estadio Jalisco", señala el comunicado.

Por otra parte, de acuerdo con el reportero de ESPN, la directiva del América no sancionaría ni a Santiago Solari, ni a su cuerpo técnico por esta situación, ya que entienden que se debió a una falla administrativa del secretario técnico.

Te puede interesar: 'Cabecita' Rodríguez pone en aprietos a Cruz Azul y a la Liga MX con comprometedor VIDEO

Por último, señaló que en Club América se cerraron filas y comenzaron a entrenar para darle "vuelta a la página" y recuperar esos tres puntos perdidos ante Atlas en su próximo duelo ante Pachuca.

Fuente: ESPN