DEPORTES

Raúl Jiménez se ilusiona con su regreso a la manada de los Wolves: "Un paso más"

Raúl Jiménez, delantero mexicano del Wolverhampton, mostró su más reciente entrenamiento, con el que se ilusiona en poder regresar pronto

Raúl Jiménez dio una muestra más de su recuperaciónCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Londres, Inglaterra.- El delantero mexicano Raúl Jiménez volvió a dar muestra de su recuperación, a tres meses de su espeluznante choque de cabezas con David Luiz, pues el hidalguense cada vez se ve mejor en sus entrenamientos con los 'Wolves'.

A través de Twitter, tanto el Wolverhampton, como el propio Raúl Jiménez, compartieron las imágenes del entrenamiento de los 'Wolves' más reciente, en el que se puede ver al mexicano entrenando por separado, pero en el que luce ya sumamente mejorado y cerca de su regreso.

Te puede interesar. Liga MX: El 'Kraken' de Mazatlán, el primer estadio en recibir público con medidas Covid-19

Cabe recordar que Raúl Jiménez debió ser sometido a una cirugía por una fractura de cráneo, luego de que sufriera un choque de cabezas con el defensa David Luiz en un encuentro entre el Wolverhampton y el Arsenal el pasado 29 de noviembre de 2020.

También lee: Raúl Jiménez, de regreso con la manada: Ya hizo trabajo grupal con los 'Wolves'

Un paso más", señaló el delantero mexicano al compartir las imágenes de su entrenamiento individual en el que se le ve tocando el balón y realizando algunos ejercicios de coordinación.

Fuente: Twitter @Raul_Jimenez9