Deportes

Tiger Woods, llevado de urgencia al hospital tras sufrir accidente de auto; sería operado

Tiger Woods, el famoso golfista estadounidense, sufrió un accidente automovilístico que le provocó severas lesiones y su estado de salud se desconoce
martes, 23 de febrero de 2021 · 13:55

Los Ángeles, Estados Unidos.- El famoso golfista estadounidense, Tiger Woods, sufrió un accidente automovilístico la mañana de este martes 23 de febrero, del cual solo se sabe que el deportista resultó con varias heridas y su estado de salud fue reservado por los servicios médicos.

De acuerdo con su agente, Mark Steinberg, el golfista debió ser trasladado de urgencia a un hospital cercano al lugar del accidente, luego de que sufriera "múltiples" lesiones en sus piernas y extraoficialmente se informó que debía ser operado.

Te puede interesar: "Que pin... orgullo": 'Canelo' felicita a Óscar Valdez por su escandaloso nocaut a Berchelt

La Oficina del Sheriff del Condado de Los Ángeles informó esta mañana a través de Twitter, que respondieron a una colisión de tránsito en el límite de Rolling Hills Estates y Rancho Palos Verdes.

También lee: Miguel Berchelt se encuentra fuera de peligro y promete regresar a la cima del boxeo

El comunicado oficial de la Policía indica que el vehículo se desplazaba hacia el norte por Hawthorne Boulevard, en Blackhorse Road cuando se estrelló, lo que generó daños importantes en la unidad y en el ocupante.

Fuente: Gof Digest y Twitter @LASDHQ

Comentarios