DEPORTES

¿Tiger Woods estaba alcoholizado durante su accidente? Esto dice el alguacil de LA

La oficina del alguacil del condado de Los Ángeles aclaró si el golfista Tiger Woods "estaba alcoholizado" o no cuando ocurrió el accidente que lo mandó al hospital

Tiger Woods se encuentra aún hospitalizado después de su accidenteCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Los Ángeles, Estados Unidos.- El accidente en el que el famoso golfista Tiger Woods resultó severamente lesionado sigue causando polémica pues en las últimas actualizaciones se reveló que el deportista estadounidense no estaba alcoholizado al momento del incidente.

El alguacil del condado de Los Ángeles, Alex Villanueva, aseguró que de acuerdo con un examen toxicológico, el deportista "no estaba borracho" durante su accidente, por lo que descartaron presentar algún cargo en contra de Woods.

Te puede interesar: Saúl 'Canelo' Álvarez, más pendiente de Tiger Woods que de Yildirim: "Vamos, tú puedes"

Sobre la salud de Tiger Woods, el doctor Anish Mahjan del Centro Médico Harbor UCLA, señaló que sufrió "fracturas abiertas" en la pierna derecha, por lo que se le colocó una varilla en la tibia y tornillos en su pie.

Cabe recordar que Tiger Woods se accidentó la tarde del pasado martes 23 de febrero cuando transitaba cerca de la frontera de Rolling Hills Estates y Rancho Palos Verdes, 30 millas al sur del centro de Los Ángeles.

También lee: Tiger Woods, llevado de urgencia al hospital tras sufrir accidente de auto; sería operado

Finalmente, la oficina del alguacil del condado de Los Ángeles, indicó que el incidente del deportista estadounidense sería catalogado "puramente un accidente".

Fuente: ESPN