DEPORTES

VIDEO: ¡Escándalo! Así detuvieron a exfutbolista de la Liga MX acusado de agresión sexual

La noche del martes 23 de febrero, un exfutbolista de la Liga MX escandalizó al balompié mexicano, ya que fue detenido por una agresión sexual

Un exfutbolista de la Liga MX fue detenido por agredir sexualmente a una mujerCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- El exfutbolista de los Pumas y Gallos Blancos de la Liga MX, Jonathan Suárez Cortés, fue detenido en el condado de Osceola en el estado de Florida, esto luego de que fuera acusado de agredir sexualmente a una mujer. Rafael Suárez, su hermano, también fue aprehendido.

De acuerdo con los reportes, la detención del exfutbolista de la Liga MX se efectuó la noche del martes 23 de febrero, luego de que el pasado domingo se inició una investigación sobre él y su hermano, por una mujer que los denunció por presunta agresión sexual.

Te puede interesar: Liga MX: ¿Habrá castigo para Solari y cuerpo técnico del América por el tema Viñas?

El jugador de Orlando City Soccer Jonathan Suárez-Cortes y su hermano fueron ingresados en la cárcel del condado de Osceola por agresión sexual. Están detenidos sin derecho a fianza. Jonathan se convirtió recientemente en parte del equipo", señala Stephanie Bechara, periodista que compartió el video.

Por su parte, el club para el cual Jonathan jugaba actualmente, el Orlando City SC, comunicó que se enteró de la detención del defensa, y aseguró que se encuentran recopilando información sobre el caso.

También lee: Liga MX: El 'Kraken' de Mazatlán, el primer estadio en recibir público con medidas Covid-19

A última hora de la noche del martes, Orlando City SC se enteró de que el defensor Jonathan Suárez fue arrestado en el condado de Osceola. El club se toma muy en serio estas acusaciones y actualmente está recopilando más información. El club no proporcionará más comentarios hasta que se complete la investigación". 

Fuente: Publímetro