DEPORTES

Luto en el futbol: Hallan el cadáver del padre de arquero del Liverpool; estaba desaparecido

El cadáver del padre de Alisson Becker fue encontrado en una presa de Brasil, por lo que el Liverpool externó su apoyo al arquero

El padre de Alisson Becker fue encontrado sin vida en BrasilCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Porto Alegre, Brasil.- La noche del pasado miércoles 24 de febrero, el cuerpo del padre del arquero del Liverpool, Alisson Becker, fue encontrado sin vida, luego de horas de búsqueda, pues Jose Agostinho Becker desapareció mientras realizaba pesca submarina durante la tarde.

El Departamento de Bomberos así como la Policía Civil de Lavras do Sul confirmaron el fallecimiento de José Agostinho Becker, quien tenía 57 años, y también fue portero como su famoso hijo.

Te puede interesar: A los 'Wolves' les urge el regreso de Raúl Jiménez; suman una nueva derrota

Fue la tarde del pasado miércoles cuando los Bomberos fueron alertados sobre la desaparición de José Agostinho, luego de que este se internara en una presa dentro de su propiedad en Porto Alegre para realizar pesca submarina.

Tras unas horas de búsqueda, el padre de uno de los porteros mejor pagado del mundo, fue encontrado por un amigo de la familia en el Rincao do Inferno cerca de las 22:00 horas locales.

A través de redes sociales, el club donde milita Allison Becker, le mostraron su apoyo al brasileño y su familia en estos duros momentos, además de recordarle que "nunca caminará solo".

También lee: 'Cabecita' Rodríguez pone en aprietos a Cruz Azul y a la Liga MX con comprometedor VIDEO

Estamos realmente tristes por la trágica muerte de Alison Becker, Jose, el pasado miércoles en Brasil. Nuestros pensamientos están con Alisson y su familia en este increíble, triste y difícil momento", señaló en Twitter el Liverpool FC.

Fuente: Aristegui Noticias