DEPORTES

Thierry Henry toma por sorpresa al CF Montreal; renuncia al equipo de la MLS

El exfutbolista francés Thierry Henry tomó por sorpresa al CF Montreal y anunció su renuncia al equipo de la MLS

Thierry Henry renunció a su cargo como director técnico del CF MontrealCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Québec, Canadá.- De manera sorpresiva, el exfutbolista francés Thierry Henry anunció que por "cuestiones personales" decidió regresar a Londres, donde vive su familia, por lo que renunció al cargo de director técnico del club de la MLS, CF Montreal.

A través de un emotivo comunicado, el exfutbolista de clubes como Arsenal y Barcelona, anunció que dejaría de ser entrenador, argumentando que la separación con su familia por la distancia y la pandemia del Covid-19 ha sido "muy duro para él".

Te puede interesar: Luto en el futbol: Hallan el cadáver del padre de arquero del Liverpool; estaba desaparecido

La separación es una tensión demasiado grande para mí y para mis hijos. Por lo tanto, es con mucha tristeza que debo tomar la decisión de regresar a Londres y dejar el CF Montreal", señaló el exfutbolista francés.

Por su parte, el club CF Montreal, al que llegó en 2019 y con quien disputó una atípica temporada por la cuestión del Covid-19, agradeció a Henry por el tiempo entregado a la institución y le desearon suerte en el futuro.

También lee: Duro golpe a Ronaldinho: Fallece la madre del astro del futbol a causa de coronavirus

Con el CF Montreal, Thierry Henry logró meterse hasta los playoffs de la MLS, con una temporada en la que consiguió 8 victorias consecutivas, 12 derrotas, 3 empates, además, logró llevarlos a los cuartos de final de la Concachampions.

Fuente: ESPN