DEPORTES

¿El nuevo 'Canelo'? Óscar de la Hoya y Golden Boy Promotions firman a 'Zurdo' Ramírez

El promotor Óscar de la Hoya, dueño de Golden Boy Promotions, anunció que firmó a Gilberto 'Zurdo' Ramírez, quien podría ser su nuevo 'Canelo'

Óscar de la Hoya y Golden Boy Promotios firmaron a ´Zurdo' Ramírez Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Los Ángeles, Estados Unidos.- La mañana de este viernes 26 de febrero, el exboxeador y hoy famoso promotor del deporte, Óscar de la Hoya, sorprendió a propios y extraños al anunciar que de común acuerdo firmó un contrato para promover al excampeón del mundo, Gilberto 'Zurdo' Ramírez.

Estamos encantados de haber firmado @ZurdoRamirezz  a un acuerdo de múltiples peleas, ¡un ex campeón mundial invicto de la tierra de los guerreros en Mazatlán, Sinaloa, México!#BigThingsComing!", señala el comunicado de De la Hoya.

También lee: De la Hoya desprecia a 'Canelo': "¿Pelear con el segundo mejor, mejor Mayweather?"

Por su parte, el oriundo de Sinaloa se mostró complacido con esta nueva dupla con 'Golden Boy',en quien depositó su confianza para que le consiga "grandes peleas".

Te puede interesar: 'Canelo' estalla contra Faitelson por culpa de Golovkin: "No salgan con sus chin..."

Ellos entendieron los objetivos y las agendas que me propongo y tengo plena fe en Oscar y el equipo para hacer realidad las peleas grandes. Espero trabajar de cerca con ellos en este nuevo capítulo de mi carrera".

Es de destacar que 'Zurdo' Ramírez es el primer campeón de peso súper mediano en la historia del boxeo mexicano, por lo que es una gran opción para Golden Boy Promotions y De la Hoya, pues el año pasado dejó de ser promotor de 'Canelo' Álvarez.

Fuente: Twitter @OscarDeLaHoya