DEPORTES

¡En solo tres rounds! 'Canelo' Álvarez derrota por nocaut técnico al turco Avni Yildirim

Sin despeinarse, el deportista Saúl 'Canelo' Álvarez derrotó al turco Avni Yildirim por nocaut técnico tras tres rounds; esto provocó un potente derechazo a la pelea que fue tachada de “fraude”

Los boxeadores, Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Avni Yildirim Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Miami, EU.- El boxeador mexicano, Saúl 'Canelo' Álvarez, tuvo una espectacular entrada al cuadrilátero para enfrentar al turco Avni Yildirim en la que estuvo acompañado del aclamado cantante J Balvin.

Sin embargo, lo que en verdad se llevó la atención del público fue el destacado desempeño del pugilista nacido en Jalisco, quien en solo tres rounds (9 minutos) se hizo con la victoria y hasta noqueó a su contrincante de un certero golpe directo en el rostro.

Lee también: Avni Yildirim, el rival del ‘Canelo’ Álvarez lleva ¡dos años sin pelear!

La pelea ordenada por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) acabó más rápido de los esperado dada la supremacía del mexicano, quien, tras un dominio total, el entrenador del turco, Joel Cruz, determinó que ya no saliera al cuarto episodio, decretándose nocaut técnico.

Te podría interesar: ¡Qué nervios! 'Canelo' podría perderlo todo por aparecer en redes ¿con copas de más?

Esta penosa situación provocó múltiples críticas para Avni Yildirim de parte de los usuarios de las redes sociales; sin embargo, 'Canelo' Álvarez también recibió miles de ataques, pues aseguran que no se digna a enfrenta a rivales de primera categoría.

Fuente: Staff