DEPORTES

Alexis Peña aprende la lección y promete "portarse bien" con el Cruz Azul

El defensa Alexis Peña reconoció que aprendió la lección y prometió que verán su mejor versión, ahora como jugador de la Máquina del Cruz Azul

El nuevo integrante de La Máquina, Alexis Peña afirma que aprendió la lección que lo dejó fuera de las ChivasCréditos: Twitter
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México, México.- Agradecido por recibir una oportunidad en el Cruz Azul, Alexis Peña prometió que sus indisciplinas quedaron atrás y que volverá a su mejor versión, misma que lo llevó en su momento al Guadalajara.

El mexicano, de 25 años de edad, fue cesado del Rebaño por indisciplinas, que involucraron a otros compañeros, quienes también terminaron fuera de Verde Valle.

Lee también: ¡Paren todo! Cruz Azul consigue su primera victoria al imponerse de visita ante Pachuca

Somos humanos y los errores los cometemos todos. Lo importante es reflexionar, pensar qué se hizo mal y bien. Hay que trabajar lo bueno y no repetir lo malo, que se quede como una experiencia y lección de vida. No debo desaprovechar esta oportunidad y estoy contento con mis compañeros", dijo Peña.

Dos días después de que confirmara su contratación, el nuevo defensor de 'La Máquina' indicó sus propósitos para esta etapa en su carrera, de un club grande a otro grande de la Liga MX, a pesar de su pasado reciente.

Lee también: La crisis sanitaria afecta a la Liga MX al registrar pocos fichajes para el Guard1anes 2021

"Muy contento de estar aquí y de esta oportunidad. Estoy renovado, ilusionado y con hambre de triunfo, lograr grandes cosas en lo individual y en lo grupal. Respeto lo que fue Chivas, una institución que dejo en el pasado", comentó el zaguero, en videoconferencia.

 

Fuente: Agencia El Universal