DEPORTES

Eden Hazard: ¿Cuántas lesiones lleva el belga con la playera del Real Madrid?

El belga Eden Hazard, volvió a lesionarse este miércoles 3 de febrero, y sumó una nueva a su larga lista de ausencias con el Real Madrid

Las lesiones le han permitido a Eden Hazard, jugar solamente 35 partidosCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Madrid, España.- Eden Hazard, futbolista del Real Madrid, ha vuelto a ser noticia, pues el mediocampista belga de 30 años, sufrió una nueva lesión que lo alejará de las canchas de 4 a 6 semanas, un hecho que sin duda decepciona a la directiva y a la afición 'merengue' que esperaba mucho de este jugador. 

El futbolista belga regresaba apenas a los entrenamientos con el Real Madrid, sin embargo, no pudo terminar la última práctica al presentar molestias, lo que después sería confirmado por el cuerpo médico del club como una lesión muscular en el recto interior izquierdo de una de sus piernas.

Te puede interesar: ¡Sin llorar! Hasta el Real Madrid felicita a Cristiano Ronaldo por sus goles

En esta ocasión, la lesión que acaba de sufrir Eden Hazard, supone que el futbolista belga de 30 años, estará fuera de toda actividad durante 4 o 6 semanas, por lo que se perdería los partidos ante el Huesca, Getafae, Valencia, Valladolid, contra el Atalanta en la fase eliminatoria de Champions, contra la Real Sociedad y el derby ante el Atlético de Madrid.

Las estadísticas de Eden Hazard con la playera del Real Madrid, no corresponden a los cerca de 130 millones de euros que la directiva 'Merengue' pagó por él, pues desde su llegada en junio de 2019, solo ha participado en 35 encuentros, y ha anotado cuatro goles únicamente.

También lee: Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, da positivo a prueba de Covid-19

Con la playera del Real Madrid, el belga Eden Hazard ha acumulado al menos 9 lesiones, que lo han privado de jugar en al menos 43 partidos, y la más reciente lo privará de al menos 6 encuentros más. 

Fuente: Transfermarket