DEPORTES

Los Tigres de la UANL ya están listos para rugir ante el Ulsan Hyundai en el Mundial de Clubes

La escuadra felina se mide ante el Ulsan Hyundai, campeón de Asia en el arranque del Mundial de Clubes, este jueves por la mañana, tiempo de México

Los Tigres se tomaron una foto con la bandera mexicana en el Estadio Ahmad bin Ali de Rayán, donde jugarán este jueves Créditos: Twitter
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México, México.- Tigres de la UANL, vigente campeón de la Liga de Campeones de la Concacaf, y su homólogo asiático, Ulsan Hyundai, protagonizan el jueves por la mañana (08:00 horas, tiempo del centro de México) en cuartos de final el primer partido del Mundial de Clubes de Qatar 2020, un duelo entre dos equipos que llevan el apelativo del rey de los felinos.

Los Felinos mexicanos debutan en el Mundial de Clubes en el Estadio Ahmad bin Ali de Rayán ante los surcoreanos, marcará el pistoletazo de salida de la edición 2020 del Mundial de Clubes, aplazada casi dos meses a causa de la pandemia de coronavirus.

Lee también: Tigres, con más problemas; Carlos González se lesiona previo al Mundial de Clubes

Tigres y Ulsan Hyundai vaticinan un encuentro intenso e igualado. El conjunto surcoreano ya sabe lo que es coronarse en Qatar. Seis semanas atrás, el Ulsan derrotó al Persépolis iraní (2-1) en la final de la Champions asiática con dos goles del brasileño Junior Negrao, que ya no está en las filas del equipo.

Lee también: Malas noticias para Diego Lainez: El jugador mexicano tendría coronavirus

El Ulsan cuenta con algo más de experiencia que Tigres en estas lides ya que participó en la edición del Mundial de Clubes de 2012, donde cayó en cuartos de final ante otro equipo mexicano, Monterrey.

Fuente: Agencia El Universal