Deportes

Super Bowl LV: Estas son las 'manchas' en la carrera del legendario Tom Brady

El legendario mariscal de campo que va por su décimo Super Bowl, Tom Brady, ha registrado algunas 'manchas' a lo largo de su exitosa carrera
miércoles, 3 de febrero de 2021 · 10:10

Ciudad de México.- Con anterioridad, ya se ha hablado de la laureada carrera de Tom Brady, el mariscal de campo de 43 años, que el próximo domingo jugará su décimo Super Bowl, en esta ocasión con los Bucaneros de Tampa Bay, pero no todo ha sido dulce en el camino del histórico quarterback, también registra algunas 'manchas'.

Así como ha tenido muchos momentos de dulzura, pues el californiano ha conseguido 6 anillos del Super Bowl y ha roto marcas históricas, también ha tenido momentos que han puesto en serios problemas a su carrera, como la polémica de los balones desinflados, de lo cual se hablará más adelante.

Te puede interesar: Tom Brady no se cansa: Va por un nuevo récord en el Super Bowl LV

 Durante su primera temporada como titular, Tom Brady se vio envuelto en una polémica cuando en un partido de eliminación de los Patriotas en contra de los Raiders de Oakland, el mariscal de campo fue capturado, lo que provocó un balón suelto que le permitía a los 'malosos' hacerse del partido.

Sin embargo, uno de los árbitros decidió que el brazo de Brady ya iba hacia adelante, por lo que marcó pase incompleto. Esto le permitió a los Pats mantenerse vivos en el juego que posteriormente terminarían por ganar.

Ya con tres títulos en 4 años, Tom Brady se perfilaba como lo que es hoy en día, un histórico de la NFL, sin embargo, para ello tuvo que pasar por uno de los momentos más agridulces cuando fue derrotado por los Gigantes de Nueva York de Eli Manning en el Super Bowl XXXIX.

También lee: Serán 25 mil; la NFL aumenta acceso a aficionados para el Super Bowl LV

Sin embargo, uno de los momentos más agridulces, y una de las manchas que quedarán por siempre en la carrera de Tom Brady, fue cuando el mariscal y los Patriotas fueron acusados por los Colts de jugar con balones inflados por debajo de los estándares de la NFL, decisión que fue apelada por Brady.

No cabe duda que es un jugador que pasará a la historia, con miles de admiradores y haters. El próximo 7 de febrero se verá si suma un anillo más a su histórica carrera.

Fuente: ESPN

Comentarios