DEPORTES

¿Recuerdas al 'Loco' Abreu? Sigue activo y va por su club número 30

El delantero uruguayo de 44 años, Washington Sebstián 'El Loco' Abreu, no solo se mantiene activo, sino que firmó para su club número 30

'El Loco' Abreu militó en la Liga MX en equipos como Cruz AzulCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- Para los futbolistas es siempre complicado decir adiós a las canchas cuando la edad comienza a mermar el físico, pero esas cuestiones no aplican para Washington Sebastián ‘Loco’ Abreu, quien a sus 44 años firmó un contrato con su nuevo club, el número 30 de su carrera.

Así es, el jugador que en la Liga MX militara en equipos como América, Tecos, Cruz Azul, Rayados, Tigres, Dorados y San Luis, se niega al retiro y en los últimos días se unió al Athletic Club de Minas Gerais del Campeonato Mineiro brasileño de 2021.

Te puede interesar: Alexis Peña aprende la lección y promete "portarse bien" con el Cruz Azul

Se trata del club número 30 de este delantero uruguayo incansable, que debutara en 1994 en el Defensor Sporting de su país, sin embargo, ‘El Loco’ Abreu ha recorrido varios continentes para mantenerse activo en el deporte que tanto le apasiona.

La última experiencia de Washington Sebastián fue en Boston River, donde ejerció durante un período la función de entrenador-jugador pero luego decidió solo aportar dentro del campo de juego.

También lee: Remontada de locura del Barcelona y avanza a semifinales de la Copa del Rey

Esta es su quinta camiseta en el futbol brasileño, pues anteriormente ya ha militado en equipos como Gremio, Botafogo, Figueirense, y Rio Branco, siempre con destacas actuaciones.

Fuente: Infobae