DEPORTES

Tuca Ferretti manda un mensaje contundente al Palmeiras: "No le tenemos miedo"

El entrenador de los Tigres de la UANL, señaló que respetan al club brasileño, pero que no le tienen miedo y buscarán derrotarlos para ir a la final del Mundial de Clubes

El veterano entrenador afirma que los Tigres no le temen a nadie y buscarán demostrarlo sobre el terreno de juegoCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México, México.- Después de debutar en el Mundial de Clubes, Ricardo Ferretti le mandó un mensaje al Palmeiras en el que dijo que “no le tienen miedo”.

El entrenador de los Tigres, momentos posteriores a su primer triunfo en el torneo internacional (2-1, sobre el Ulsan Hyundai), aseguró que todos los cotejos los mide con la misma etiqueta, como su rival brasileño en las semifinales.

Leer también: ¡Uh lala! André-Pierre Gignac le da la victoria a Tigres en el Mundial de Clubes

“Palmeiras, igual que el equipo coreano, se merece todo nuestro respeto, pero no tenemos que menospreciar a uno y tampoco valorizar de más al otro. Vemos a todos los equipos con mucho respeto, pero no tenemos miedo de nadie”, dijo el Tuca sobre el campeón de la Copa Libertadores.

También te puede interesar: ¿No hay crisis en Chivas? JJ Macías y Briseño casi se agarran a golpes

Los felinos buscan su boleto a la final, que, en el papel, sería ante el Bayern Munich. Primero, deben superar al conjunto sudamericano, recientemente coronado en la Libertadores y que ya se encuentra en Doha.

Fuente: Agencia El Universal