DEPORTES

Exfutbolista de la Liga MX se registra como pre candidato a regidor del PRD

Un exfutbolista de la Liga MX fue registrado como precandidato a regidor por el municipio de Xalapa, Veracruz con el PRD

Un exfutbolista de la Liga MX se registró como precandidato a una regiduría Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- De nueva cuenta un exfutbolista fue buscado por un partido político para formar parte de sus filas y buscar ganar votos gracias a su popularidad, es el caso de Edgar Andrade, exfutbolista de la Liga MX, quien será candidato a regidor en Xalapa, Veracruz.

A través de redes sociales se informó que Edgar Andrade, quien fuera parte de aquella selección Sub -17 que hiciera historia en Perú, quedó registrado como precandidato a una regiduría por el municipio de Xalapa, al igual que un excompañero suyo.

Te puede interesar: Tuca Ferretti manda un mensaje contundente al Palmeiras: "No le tenemos miedo"

Miguel Cancela, quien coincidió con Andrade en los Tiburones Rojos de Veracruz, también fue postulado para un puesto de elección popular.

Andrade se sumó a una lista de exfutbolistas que se han sumado a la vida política del país, como Cuauhtémoc Blanco, quien hoy día gobierna Morelos, y Manuel Negrete, quien ocupa una diputación en la Ciudad de México.

También lee: "Venimos hacer historia": Gignac luego de llevar a Tigres a semifinales del Mundial de Clubes

El exfutbolista del Cruz Azul es recordado por ser el protagonista de un de las lesiones más escalofriantes lesiones en el futbol mexicano, cuando al disputar un balón se quebró el tobillo de manera espectacular.

Fuente: Medio Tiempo