DEPORTES

Kobe Bryant: La investigación sobre la muerte del exbasquetbolista llega a su fin

La Junta Nacional de Seguridad en el Transporte habría llegado al final de la investigación sobre la muerte de Kobe Bryant

La investigación sobre la muerte de Kobe Bryant habría llegado a su finCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Los Ángeles, Estados Unidos.- Luego de un año de la trágica muerte del exbasquetbolista Kobe Bryant, su hija Gianna, y siete personas más, la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte llegó a una conclusión de la investigación, la cual será anunciada en los días próximos.

La NTSB (por sus siglas en inglés) ha estado investigando por un año el accidente del helicóptero en el que viajaba Kobe, su hija Gianna y siete personas más, y durante una reunión virtual el próximo 9 de febrero anunciará la causa de la tragedia.

También lee: A un año de la muerte de Kobe Bryant, futbolistas brasileños mueren en accidente aéreo

Durante los primeros días, posteriores al terrible accidente la NTSB indicó que no hubo hallazgo alguno que mostrara que el motor de la aeronave hubiera fallado, y meses después indicaron que Ara Zobayan, el piloto, pudo desorientarse cuando quedaron atrapados entre la neblina.

En la misma investigación, la autopsia del piloto demostró que Zaboyan no había consumido ni alcohol ni drogas al momento del accidente, y la novia complementó que el hombre se encontraba en buena forma física.

Te puede interesar: Vanessa aún llora la muerte de Kobe Bryant y su hija Gigi: "Aún no parece real"

Cabe recordar que el 26 de enero del 2020, el exbasquetbolista, Kobe Bryant, su hija Gianna, y siete personas más, incluido el piloto de la aeronave, murieron luego de que el helicóptero en el que viajaba se estrellara al caer.

Fuente: Instagram @nelsiecarrillo