DEPORTES

La 'Rockera' supera a la 'Romana' y se encuentra lista para hacer historia

Alejandra 'Rockera' Guzmán buscará convertirse en la primera campeona mundial que ha dado el estado de Sonora

Alejandra y Mercado cara a caraCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Hermosillo, Sonora. - El momento ha llegado, Alejandra ‘Rockera’ Guzmán se encuentra ha horas de hacer historia, pues en Hermosillo Sonora, se medirá ante Yamileth Mercado por el campeonato mundial Super Gallo del CMB.

Tanto la monarca como la de Ciudad Obregón superaron la primera prueba que es la báscula y están listas para intercambiar metralla arriba del ring.

Lee también: Entrevista Exclusiva: Alejandra 'Rockera' Guzmán promete traer el título mundial a Ciudad Obregón

Alejandra Guzmán marcó en la romana 121.6 lbs, mientras que 'Yeimi' registró 122.3 lbs.

La nacida en Ciudad Obregón tiene la oportunidad de convertirse en la primera campeona mundial del estado de Sonora y darle a Cajeme su segundo titulo mundial en la historia del deporte de los puños, pero para lograrlo tiene que vencer a la de Ciudad Cuauhtemoc, Chihuahua, Yamileth Mercado.

Lee también: La cajemense Alejandra la 'Rockera' Guzmán va por el campeonato mundial Super Gallo del CMB

Para esta preparación la cajemense entrenó con la exmonarca mundial Jackie Nava, sinodal que sin duda alguna le servirá al momento de subir al cuadrilátero.

Estoy dispuesta a darle a Ciudad Obregón el cinturón, estoy decidida, hice una gran preparación, confío mucho en mi equipo de trabajo, pero sobre todo confío en mi, vamos a traernos el cinturón mundial". Declaró la ‘Rockera’ previo a la gran pelea de este sábado.