DEPORTES

¿Lionel Messi se queda en el Barcelona? Esto dice Gerard Piqué

El defensa central de FC Barcelona, Gerard Piqué habló sobre el presente y sobre el futuro de Lionel Messi en el club

Gerard Piqué habló sobre el presente y el futuro de Lionel MessiCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Barcelona, España.- Si hay un tema que tiene en vilo al barcelonismo desde hace meses, ese sería el futuro de Lionel Messi en el FC Barcelona, pues desde el escándalo del burofax en el que el argentino anunciaba sus deseos de marcharse del club; por ello Gerard Piqué, compañero de Lio, habló sobre este tema. 

Durante una entrevista, el defensa central multicampeón con Barcelona y España, fue cuestionado por una situación que se presentó en los últimos días, cuando Ángel Di Maria, compatriota de Messi, señaló que es muy posible que el argentino fiche por el PSG la próxima temporada.

También lee: Remontada de locura del Barcelona y avanza a semifinales de la Copa del Rey

Ante la pregunta, Gerard Piqué, uno de los capitanes y jugador histórico del club, señaló que desconoce de los motivos que orillaron al futbolista del PSG, Ángel Di María a hacer esa afirmación, pues Lionel Messi aún no toma una decisión sobre su futuro en el futbol.

No lo sé, la verdad que es sorprendente que un jugador de otro equipo hable así, habrá que preguntárselo el por qué", señaló el zaguero central.

Rumores aparte, el futbolista de 34 años, señala que para él y el equipo "las sensaciones son buenas" y creen que Lionel Messi finalmente decida quedarse, pues lo han visto "muy enchufado", lo que les permite ilusionarse con la idea de que el argentino termine su carrera en el Barcelona.

Te puede interesar: Messi encabeza remontada del Barcelona ante el Rayo Vallecano en la Copa del Rey

Yo lo que veo y la verdad que las sensaciones son muy buenas, que Leo está más enchufado que nunca, que está ayudando muchísimo al equipo, como lo ha hecho siempre y estoy muy feliz de poder tenerlo este año”.  

Cabe recordar que el PSG de Francia ha tentado desde hace años a Lionel Messi para unirse a sus filas, y luego de que el argentino anunciara su intención de salir del club, las posibilidades para los parisinos de ficharlo se han incrementado. 

Fuente: YouTube