Deportes

Los Bravos de Atlanta retienen a Marcell Ozuna por 4 años y 65 millones

El equipo de los Bravos de Atlanta apuntalan su ofensiva al retener a uno de sus mejores jugadores, el antesalista dominicano Marcell Ozuna por las próximas cuatro campañas
viernes, 5 de febrero de 2021 · 22:01

Atlanta, Estados Unidos.- Los Bravos de Atlanta retendrán en sus filas al toletero Marcell Ozuna, con quien firmaron un contrato por cuatro años y 65 millones de dólares.

El club anunció el convenio el viernes por la noche, menos de dos semanas antes de que los lanzadores y receptores tengan que presentarse en los entrenamientos de pretemporada. El acuerdo incluye una opción del club para extenderse por un quinto año, con una cláusula de rescisión de un millón de dólares.

Ozuna, de 30 años, fue líder de la Liga Nacional en jonrones e impulsadas durante la campaña de 2020, abreviada por el coronavirus.

De cara a esa campaña, firmó un contrato como agente libre con Atlanta, por un año y 18 millones de dólares. Terminó teniendo su mejor temporada a la ofensiva.

Bateó para .338 con18 cuadrangulares y 56 empujadas, quedándose cerca de conquistar la Triple Corona. Fue titular en los 60 juegos, con el mejor OPS de su carrera, de 1.067, y finalizó sexto en la votación para el Jugador Más Valioso de la Nacional.

 

Fuente: AP

 

Comentarios