DEPORTES

Luto en el futbol nacional, muere de Covid-19 director técnico de los Rayados de Monterrey

El histórico director técnico del equipo de futbol Rayados de Monterrey, Francisco Avilán pierde la vida por complicaciones tras haberse contagiado del Covid-19

Rayados de MonterreyCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- El futbol nacional se viste de luto, luego del fallecimiento de Francisco Avilán, histórico director técnico de los Rayados de Monterrey y quien en su etapa como jugador, vistió la camiseta de las  Chivas del Guadalajara y de la Selección mexicana

Fue el cuadro regiomontano quien dio a conocer la lamentable noticia la tarde de este viernes. El nombre de Pancho Avilán está escrito en la historia del Monterrey, pues fue el primer director técnico que les dio un título de Liga MX, en 1986.

Lee también: El 'Tecatito' Corona es elegido como el Mejor Jugador de Portugal en 2020

El pasado 28 de enero, Avilán y su esposa fueron internados, debido a complicaciones que tuvieron con el Covid-19, enfermedad que lo llevó a perder la vida a los 73 años de edad.

Lamentamos profundamente el fallecimiento de Francisco Avilán Cruz, Director Técnico en el primer título de Liga en 1986 y amigo entrañable de la Institución. Gracias por nuestra primera estrella y por todo. Te recordaremos por siempre, Pancho", escribió Rayados mediante su cuenta de Twitter.

También te podría interesar: Solari: “Mis respetos para Aguirre”, previo al duelo América-Monterrey

Como director técnico también dirigió al odiado rival: Tigres, además de los Jaguares de Chiapas y el Club Deportivo y Social Vida de Honduras. Como jugador profesional vistió los colores del Monterrey, Chivas y Selección mexicana. 

Fuente: Publimetro