DEPORTES

¡No se pudo! México cae ante Puerto Rico y se despide de la Serie del Caribe Mazatlán 2021

Los Tomateros de Culiacán caen por 2-1 ante los Criollos de Caguas, que logran el boleto a la final de la Serie del Caribe de Mazatlán, la cual disputarán este sábado ante República Dominicana

La ofensiva tricolor desapareció ante el trabajo del pitcheo de los boricuas y los Tomateros quedaron eliminadosCréditos: Twitter
Escrito en DEPORTES el

Mazatlán, México.- Cuadrangular de dos anotaciones de Rey Fuentes en la cuarta entrada marcó la diferencia en el marcador final y el equipo de los Criollos de Caguas Puerto Rico derrotó por 2-1 al representante de México, los Tomateros de Culiacán, para avanzar a la final de la Serie del Caribe de Mazatlán 2021.

Con este resultado, la novena boricua se medirá ante las Águilas Cibaeñas de República Dominicana por el cetro del torne, este sábado.

El encuentro resultó un duelo de pitcheo entre ambos abridores, sacando la mejor parte Luis Medina, quien inició en la lomita por los Criollos de Caguas.

Medina trabajó 5 entradas de dos hits y una carrera, con par de chocolates y una base por bolas.

Rayan González se apuntó el salvamento.

La derrota se la llevó Manny Barreda, también en 5 capítulos de 4 hits y par de anotaciones; ponchó a tres y regaló tres pasaportes.

Los tres primeros episodios se fueron en blanco y sería hasta el cuarto capítulo cuando los Tomateros rompen el cero.

Ramiro peña da la voz de ataque con sencillo, se roba la segunda colchoneta y avanza a tercera con rodado al cuadro de Sebastián Elizalde, para anotar enseguida con hit de Joey Meneses.

Sin embargo, el gusto no les duró mucho, ya que los boricuas le dieron la vuelta al marcador en el cierre del mismo capítulo, con cuadrangular de Rey Fuentes por el prado derecho, llevándose por delante a Jonathan Morales, embasado con imparable.