DEPORTES

"Crea fama...": Neymar se reporta 'enfermo' el día después de su cumpleaños 29

Por mera coincidencia, el día después que Neymar celebraba su cumpleaños 29, el futbolista brasileño se 'enfermó' y se ausentó de las prácticas del PSG

Neymar se ausentó de la última práctica del PSG por una supuesta infección estomacalCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

París, Francia.- Existe un dicho que señala “crea fama y échate a dormir’ que podría aplicarse perfectamente a la figura del astro brasileño Neymar, pues el futbolista del PSG no se presentó a entrenar por un problema estomacal, coincidentemente un día después de su cumpleaños 29.

Y es que el futbolista del Paris Saint-Germain, es ampliamente conocido, amén por el talento que lo ha llevado a jugar en grandes clubes, por su amor a la fiesta, es por ello que existen incrédulos acerca de su ausencia en el último entrenamiento con el cuadro parisino.

Te puede interesar: Las Águilas del América tienen la mira puesta en la cima del Guardianes 2021 de la Liga MX

Este sábado, el cuerpo médico del PSG informó sobre una lista de jugadores que estuvieron ausentes de la última práctica previo al duelo ante Marsella, en la que destacaba Neymar por una presunta infección estomacal.

Neymar JR está ausente del entrenamiento esta mañana por una gastroenteritis, será evaluado en las próximas horas", señala el comunicado del conjunto parisino. 

También lee. Luto en el futbol nacional, muere de Covid-19 director técnico de los Rayados de Monterrey

Sin embargo, existe cierto escepticismo entre los aficionados que saben de la vida de fiesta de Neymar, pues no es la primera vez que coincide algún malestar o lesión, con alguna celebración, como ha pasado años atrás con los Carnavales de Brasil o los cumpleaños de su hermana.

Fuente: Staff