DEPORTES

Luto en el ring: Fallece a los 67 años el exboxeador de peso completo Leon Spinks

Este sábado 6 de febrero, se confirmó el deceso del exboxeador de peso completo, Leon Spinks, a la edad de 67 años, debido a una extraña enfermedad

Fallece León SpinksCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Estados Unidos.- La tarde de este sábado 6 de febrero, se confirmó el deceso del exboxeador de peso completo, Leon Spinks, a la edad de 67 años, debido a una extraña enfermedad misma que no fue revelada por sus familiares.

Fue su esposa Brenda Spinks, la encargada de hablar de tan lamentable noticia, al difundir un emotivo mensaje en sus redes sociales, en el cual se despidió de su pareja, además de hablar de los múltiples problemas de salud que venció.

Podría interesarte: Francisco Cervantes, el entrenador sonorense que noquea al cáncer y busca un título mundial

Leon luchó su batalla contra numerosas enfermedades con resistencia, sin perder nunca su sonrisa característica. Mostrando la verdadera determinación de Spinks, nunca tiró la toalla. Leon será recordado como un amado esposo, padre y hermano", dijo el comunicado.

El expugilista ha sido comparado entre los grandes, pues tan solo hace 43 años logró vencer a Muhammed Ali para convertirse en el campeón mundial pesado, siendo la parte más alta que llegó en su gran carrera.

Lee también: Martha Higareda confundió al 'Canelo' Álvarez con narco: "Me dio mucho miedo"

Además fue medallista olímpico en los juegos de 1976, los cuales se realizaron en Montreal, Canadá, donde derrotó al cubano Sixto Soria, llevándose el oro para su país en aquella importante justa.

Fuente: Publisports