DEPORTES

¡Otra mala noticia para el Madrid! Sergio Ramos es operado y será baja por dos meses

El capitán del Madrid fue intervenido de su rodilla izquierda y será baja entre 6 y 8 semanas; por lo que se perdería el duelo de la Champions ante Atalanta y el Derby madrileño ante el Atlético

El capitán de los merengues se perderá hasta dos meses tras someterse a una cirugía en su rodilla izquierdaCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Madrid, España.- Fin del dolor… al menos el suyo. Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, fue operado con éxito de una lesión en el menisco interno de su rodilla izquierda, en una intervención realizada por el doctor Manuel Leyes y que le mantendrá de baja entre seis y ocho semanas.

Con esta cirugía, se espera que el dolor y las molestias que había sufrido el capitán blanco se eliminen de cara a la recta final de La Liga.

Leer también: Tragedia en el futbol: Hallan muerto a delantero de 30 años; la depresión lo llevó al suicidio

El Real Madrid informó en un parte médico de la intervención quirúrgica a la que fue sometido su jugador este sábado.

Nuestro capitán Sergio Ramos ha sido intervenido hoy con éxito de una lesión en el menisco interno de la rodilla izquierda. La cirugía ha sido llevada a cabo por el doctor Manuel Leyes, bajo la supervisión de los Servicios Médicos del Real Madrid”, señala.

Después de la operación apunta el club blanco, que "Sergio Ramos comenzará en los próximos días el proceso de recuperación".

También te puede interesar: (VIDEO) Liga MX femenil arde: La cobarde agresión de futbolista de Chivas

Con este pronóstico, se da por un hecho que pueda estar contra el Atalanta en la vuelta de la Champions League en el Di Stéfano (16 de marzo), y ante el Atlético de Madrid, el 7 de marzo. 

Fuente: Récord, ESPN