DEPORTES

¡Qué susto! Varane salva del naufragio al Real Madrid con doblete ante el Huesca

Con dos goles del defensa francés Raphael Varane, el Real Madrid evitó una nueva decepción en LaLiga, tras remontar en casa del Huesca y ganar 2-1, para recuperar el subliderato

El defensa francés se puso traje de delantero y con par de goles, salvó al Madrid de la derrota ante el colero de La LigaCréditos: Twitter
Escrito en DEPORTES el

Madrid, España.- Raphael Varane salvó de un naufragio al Real Madrid en La Liga española de futbol. El zaguero francés logró un doblete el sábado 6 de febrero con el que los merengues celebraron una sufrida victoria por 2-1 en su visita al campo del colista Huesca.

Varane emparejó los cartones con un remate de cabeza sobre la línea de gol a los 55 minutos; cuajó el doblete al rematar a las redes un rechace del arquero Álvaro Fernández a los 84.

Leer también: ¡Otra mala noticia para el Madrid! Sergio Ramos es operado y será baja por dos meses

Javier Galán puso al frente a los anfitriones con un soberbio disparo cruzado desde los linderos del área, que se metió por la escuadra a los 48.

El triunfo deja al Real Madrid en la 2da posición de la clasificación con 43 puntos, siete menos respecto al líder Atlético de Madrid, que disputa su duelo por la 22da jornada el lunes ante el Celta de Vigo. El Barcelona, que tiene 40 puntos, podría superarlos por diferencia de goles si vence al Betis el domingo.

También puedes leer: Jugador de León confiesa que jugó la final ante los Pumas con Covid

Con esta victoria, el Real Madrid puso fin a una mala racha ante los equipos en zona de descenso, con los que en recientes jornadas dejó ir puntos al empatar con el Elche (1-1) y Osasuna (0-0).

Fuente: AP