DEPORTES

¡La vanidad! Peluquero de los Chiefs da positivo a Covid-19; deja a un jugador a medio corte

El peluquero y el jugador fueron puestos en aislamiento y las citas que tenía programadas fueron canceladas, entre ellas, la que tenía con Patrick Mahomes

El peluquero fue puesto en aislamiento de inmediato Créditos: Twitter @TudnRadio
Escrito en DEPORTES el

Florida, Estados Unidos.- Previo al juego más esperado de la NFL, el Super Bowl, el peluquero del equipo Kansas City Chiefs salió positivo a la prueba de Covid-19 a la que se sometió al ingresar a las instalaciones donde se encontraba entrenando el equipo. 

El estilista recibió el resultado justo en el momento en que le cortaba el cabello a Daniel Kilgore, quien además de haberse sorprendido por las noticias, se quedó medio corte de cabello, pues el estilista de inmediato fue sacado del lugar para evitar tener más contacto con los jugadores. 

Lee también: ¡Duelo de Titanes! ¿Por qué el enfrentamiento de Tom Brady y Mahomes del Super Bowl es tan esperado?

El centro de los Chiefs fue puesto en aislamiento debido a que tuvo contacto con el estilista, pero antes de eso, compartió en redes sociales el nuevo 'look' que tiene, incluso esta nueva imagen es ahora la foto que lo identifica en sus redes sociales. 

Lee también: ¡La espera terminó! Prepara estos ricos aguacates empanizados y disfruta del Super Bowl

Cabe destacar que el peluquero anteriormente se había sometido a cinco pruebas de Covid-19, de las cuales siempre había obtenido resultados negativos, hasta ahora que tenía citas agendas con varios jugadores que disputarán la final este domingo en el Estadio Raymond James Stadium, de Tampa. 

Entre los jugadores esperando un cambio de 'look' para el juego se encontraba el quarterback Patrick Mahomes, quien no pudo cortarse el cabello con el mencionado peluquero, por lo que esta tarde la estrella de los Chiefs sí estará presente en el Super Bowl LV

 

Fuente: Milenio, Wikipedia