Deportes

¡Tigres hace historia! El club mexicano pasa a la final del Mundial de Clubes en Catar

Este domingo 7 de febrero los Tigres de México hicieron historia pura en el Mundial de Clubes en Catar, pues por primera vez lograron pasar a la final al imponerse en un marcador 1 a 0 contra Palmerias de Brasil
domingo, 7 de febrero de 2021 · 13:18

Ciudad de México.- Historia pura es lo que ha hecho este domingo el conjunto de Tigres de México, luego de que tras un complicado partido en contra del Palmerias de Brasil, se impuso 1-0 para meterse, por primera vez para el futbol mexicano en una final de Mundial de Clubes.

En un partido divido, con el control por momentos para ambos lados, los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, fueron más contundentes que el Campeón de la Libertadores, y con la mínima, lograron imponerse.

Podría interesarte: Luto en el futbol nacional, muere de Covid-19 director técnico de los Rayados de Monterrey

Un tanto de André-Pierre Ginac, que en lo que ha transcurrido del Mundial de Clubes  ha sido la figura, fue suficiente para que los Tigres consiguieran el paso histórico del conjunto mexicano a la final de la competencia.

Será el próximo jueves que los Tigres disputen la final del Mundial de Clubes, contra quien resulte vencedor del encuentro entre el campeón de África, Al hly, y el campeón de Europa, el poderoso Bayern Munich.

Podría interesarte: Funes Mori pone a arder la Liga MX: "Informan con mentiras, no jugué con Covid-19"

Fuente: Medio Tiempo

Comentarios