DEPORTES

Tigres llega a la final del Mundial de Clubes y los memes llueven por montón

Luego de hacer historia al pasar a la final del Mundial de Clubes, miles de aficionados reaccionaron a la victoria de Tigres con memes en redes sociales

Los aficionados del futbol celebraron la victoria de Tigres con estos memesCréditos: Internet
Por
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- Este 7 de febrero, el famoso equipo de futbol, Tigres de Monterrey, logró hacer historia, luego de obtener su pase a la final en el Mundial de Clubes, luego de que consiguieran vencer a Palmerias de Brasil.

El marcador quedó con un contundente 1-0 a favor de club mexicano, tras esto, miles de aficionados a este deporte, recurrieron a redes sociales para reaccionar a lo sucedido con diversos y graciosos memes.

Lee también: ¡Tigres hace historia! El club mexicano pasa a la final del Mundial de Clubes en Catar

A través de Twitter, varios comentaron que el equipo brasileño se habría dejado ganar, pues se sabe que la final será contra el equipo alemán, Bayern Munich y es uno de los más temidos.

Por otro lado, hubo quienes no lo pudieron creer, e incluso bromearon al decir que hasta los mismos Tigres estarían sorprendidos de haber conseguido su victoria en este último encuentro deportivo.

Podría interesarte: Luto en el futbol nacional, muere de Covid-19 director técnico de los Rayados de Monterrey

Sea como sea, ahora miles de aficionados mexicanos apoyan con entusiasmo al equipo originario de Monterrey, pues para muchos, este es prácticamente un hecho histórico en el mundo el deporte, por lo que quedaría esperar a encuentro final contra el club alemán.