DEPORTES

Tom Brady es histórico obtiene su séptimo anillo de Super Bowl

Los Bucaneros superan a los Jefes y se queda con el Super Bowl LV,

Brady en plena acción.Brady en plena acciónCréditos: AP
Escrito en DEPORTES el

Tampa Bay. - Una vez más el nombre de Tom Brady se roba los reflectores en un Super Bowl, pues el eterno mariscal de Campo comandó a los Bucaneros de Tampa Bay para que levantaran el trofeo Vince Lombardi superando a los Jefes de Kansas City 31-9.

Por si fuera poco, Tom Brady fue designado Jugador Más Valioso del Super Bowl LV, quinta ocasión en la que el quarterback se adjudica este premio.

Como nos tiene acostumbrados en esta estancia, Brady tuvo un partido perfecto, completando 21 de 29 pases para 201 yardas con tres touchdowns sin intercepciones, aprovechando una y otra vez las facilidades que le fueron brindadas por el esfuerzo defensivo.

Este era el décimo super Tazón para el histórico Mariscal de Campo y se llevó su séptimo anillo en su carrera, convirtiéndose en el único en  lograrlo, además posee la marca de tener más anillos de Super Bowl que cualquier otro equipo de la NFL. Así que cuando parecía que habíamos visto todo por parte de Brady, no es así, ya que a sus 43 años sigue aumentando cada vez más su legado.

En las acciones, en el papel se pintaba como una final muy pareja, pues los Bucaneros se medían ante el campeón de la edición anterior, pero no fue de esa manera. Los locales le pasaron por completo al equipo de Mahomes quien no pudo hacer ni un solo pase de anotación.

El juego estuvo marcado por los errores de los Jefes, mismos que aprovecharon de buena manera los de Tampa.

Brady tuvo tres pases de touchdowns, pero no estuvo solo, la defensiva de los Bucaneros supieron poner en problemas a uno de los mejores Mariscales de Campo de la actualidad como lo es Patrick Mahomes.

El líder de los Bucaneros se reencontró con su viejo amigo Gronkowski en el Super Bowl, ya que juntos lograron dos touchdowns.

Brady tomó una decisión difícil al inicio de temporada, al anunciar que saldría de los Patriotas y firmaría con uno de los peores equipos de las últimas temporadas como lo eran los Bucaneros, pero logró lo impensable, le dio a Tampa Bay su segundo Vince Lombardi.

 

Fuente: ESPN, INFOBAE

Temas