DEPORTES

Bayern Munich derrota al Al Ahly; se enfrentará a Tigres en la final del Mundial de Clubes

El Bayern Munich, de la mano de Robert Lewandowski, consiguió su pase a la final del Mundial de Clubes, donde se enfrentará a Tigres

De la mano de Robert Lewandowski, Bayern Munich avanzó a la final del mundial de clubesCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Doha, Qatar.- La final del Mundial de Clubes quedó lista, luego de que este lunes 8 de febrero el Bayern Munich cumpliera con la tarea, y derrotara al al Ahly de Egipto con marcador de 2-0, y con un Robert Lewandoski como figura, ya que el polaco anotó los dos tantos de la victoria.

De acuerdo con expertos en la materia, el partido entre el Bayern Munich y el Al Ahly fue un paseo de campo para los alemanes, pues los campeones de Europa prácticamente dominaron el encuentro al registrar una posesión de balón de 67 por ciento, y con más tiros al arco que el rival, que sol pudo aproximarse en 5 ocasiones. 

También lee: ¿Messi es la carta secreta del PSG? France Football alimenta los rumores sobre el argentino

Los goles de la victoria corrieron por cuenta del polaco Robert Lewandowski, quien al minuto 17 logró poner adelante a los teutones, y al minuto 86 consiguió su doblete y selló el triunfo que los lleva a disputar la final del Mundial de Clubes.

También lee: "Mi camino termina acá, no pude seguir": Un nuevo suicidio enluta al deporte

Ahora, los alemanes se enfrentarán a los Tigres que cumplieron con su compromiso y derrotaron por la mínima al Palmeiras, campeón de Conmebol. El partido se disputará el próximo jueves 11 de febrero en el estadio Al Raayan de Qatar.

Fuente: Staff