DEPORTES

'Canelo Team' sufre una importante baja: "No me sentía cómo con Eddy Reynoso"

Uno de los boxeadores que forma parte del 'Canelo Team' decidió dejar al equipo y señaló que no se sentía cómo con Eddy Renyoso

Uno de los boxeadores del 'Canelo' Team' abandonó el campamento por Eddy ReynosoCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- Este lunes 8 de febrero se confirmó que uno de los boxeadores que forma parte del 'Canelo Team', encabezado justamente por Saúl 'Canelo' Álvarez, ya no formará parte del equipo y señaló que no se siente cómodo con el entrenamiento de Eddy Reynoso.

Se trata del tijuanense Luis 'Pantera' Nery, quien llegó a pelear en solo una ocasión con el respaldo del 'Canelo Team', y quien informó que por una cuestión de técnica en cuanto el entrenamiento del famoso Eddy Reynoso, ya no seguirá bajo la tutela del 'mejor entrenador del 2019'.

También lee: "Mi camino termina acá, no pude seguir": Un nuevo suicidio enluta al deporte

La verdad no me sentí cómodo con Eddy. No me siento fuerte con su manopleo. Es una gran persona, lo admito, pero no es lo mío”, señaló Luis Nery para argumentar su salida del 'Canelo Team', sin dar más detalles. 

Con Eddy Reynoso en su esquina, Luis 'Pantera' Nery, enfrentó una dura batalla frente a Aaron Alameda el pasado mes de septiembre, de la cual el tijuanense salió con la mano en alto y conquistó el vacante campeonato de las 122 libras (55.3 kg) en una gran cartelera de Premier Boxing Champions.

Te puede interesar: ¿Messi es la carta secreta del PSG? France Football alimenta los rumores sobre el argentino

Eddy defiende al 'Pantera' de Lamazón

Cuando Luis Nery se sumó al equipo de Eddy Reynoso, un experto como lo es Eduardo Lamazón, no le auguraba nada bueno, pues a pesar de que reconoció el talento de entrenador, criticó la forma de ser del tijuanense, de quien señaló que tiene "la disiplina de un borracho".

Ante esto, Eddy tuvo que salir a defender a su pupilo, y con una fotografía donde mostraba los avances en el físico de Luis Nery con un 'mensajito' para Eduardo Lamazón.

Así el 'Canelo Team' quedó conformado por Saúl 'Canelo' Álvarez, Óscar Valdez, Ryan García y Andy Ruiz Jr.

Fuente: ESPN