DEPORTES

F1: Lewis Hamilton renueva su 'amor' por Mercedes para una temporada más

Lewis Hamilton, piloto británico, y la escudería Mercedes renovaron 'su amor' para una temporada más de la Fórmula 1

Lewis Hamilton buscará un nuevo título con la escudería MercedesCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- El piloto multicampeón británico, Lewis Hamilton, y la escudería Mercedes Benz llegaron a un acuerdo este lunes 8 de febrero para el que actual monarca de la Fórmula 1 renovara su 'amor', cuando menos por una temporada más, y buscar juntos un nuevo trofeo para sus vitrinas.

Estoy muy feliz de iniciar mi novena temporada con mis compañeros de Mercedes. Nuestro equipo realizó cosas increíbles juntos y estamos impacientes por continuar nuestro éxito", señaló el famoso piloto británico.

Te puede interesar: Tom Brady es histórico; obtiene su séptimo anillo de Super Bowl

Tras el final de la pasada temporada que vio campeón al británico por séptima ocasión, comenzó el ‘estira y afloja’ entre el piloto y la escudería para lograr una renovación que le permita al conductor lograr lo que nadie en la disciplina: ocho títulos de la Fórmula 1.

La extensión del contrato de Lewis Hamilton con Mercedes se vio afectado y retrasado por la pandemia del Covid-19, pues el piloto británico se infectó con el virus durante el último mes del 2020, lo que puso en vilo su renovación.

También lee: Exluchador de la WWE anuncia nueva identidad: se declara trans y estrena nombre

Estoy determinado a continuar el camino que hemos comenzado a tomar para hacer al deporte del automóvil más diversificado para las generaciones futuras y expreso mi reconocimiento a Mercedes por haberme aportado un apoyo incondicional”, señaló Hamilton. 

Fuente: Medio Tiempo