DEPORTES

¿Messi es la carta secreta del PSG? France Football alimenta los rumores sobre el argentino

La revista 'France Football' enloqueció al mundo al presentar a Lionel Messi en su portada, pero con la playera del PSG

'France Football' alimentó los rumores de una llegada de Messi al PSGCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

París, Francia.- Tremenda sacudida le ha dado mundo la afamada revista France Football luego de que la edición de este lunes 8 de febrero, mostrara a Lionel Messi infundado en la playera del París Saint-Germain, lo que alimentó aún más los rumores de una posible llegada del astro argentino a París. 

Han sido semanas de rumores, versiones e insinuaciones de una posible salida de Messi del Barcelona, todos a partir de la situación del burofax en el que el argentino le comunicaba al club su intención de hacer válida la cláusula que le permitía irse del equipo sin pagar un solo euro.

Te puede interesar:  ¡Tigres hace historia! El club mexicano pasa a la final del Mundial de Clubes en Catar

Y todas estas versiones no hicieron sino aumentarse este lunes 8 de febrero, luego de que la revista France Football publicara la portada de un reportaje que señala que Messi es la carta secreta del PSG, club que no ha negado su intención de hacerse de los servicios del argentino. 

Esta publicación de France Football se da a solo una semana del choque por los Octavos de Final de la Champions League entre Barcelona y el PSG, y coincidentemente, después de que Ángel Di María, jugador de parís y compatriota de Messi señaló como casi un hecho la llegada de Lio.

También lee: Hugo Sánchez y la polémica acusación de corrupción por parte de su sobrino

Lo cierto es que el único que tiene control sobre el futuro de Lionel Messi es precisamente el argentino, sin embargo, no ha mencionado nada al respecto, y parece estar comprometido con el Barcelona, esto después de ver sus últimos partidos con los culés.

Fuente: Infobae