DEPORTES

¿Te lo perdiste? Así se vio el Super Bowl LV desde el espacio; NASA comparte la imagen

Los asistentes al Raymond James Stadium incluso tuvieron la oportunidad de observar la estación internacional, sin embargo, las condiciones climatológicas no lo permitieron

La imagen satelital fue tomada desde la Estación Internacional Créditos: Twitter @HablemosFoot
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- El Super Bowl es uno de los eventos deportivos más visto en todo el planeta e incluso más allá, pues la Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA, por sus siglas en inglés), también pudo disfrutarlo y compartió una imagen de cómo lució el estadio desde las alturas. 

A través de la cuenta oficial de la NASA en Twitter, se aprecia cómo lució el Raymond James Stadium, de Tampa Florida en el momento en que los Chiefs y los Bucaneros disputaban el título del mejor equipo de la NFL de este 2021. 

Lee también: ¿Lo extrañan? Patriots felicitan a Tom Brady por ganar el Super Bowl con los Bucaneers

Aquí se muestra una vista de Tampa, FL, la ciudad sede del Super Bowl de este año", fue parte del mensaje que la NASA publicó para acompañar la instantánea. 

La fotografía se logro gracias a la precisión del astronauta Soichi Noguchi, quien se encuentra a bordo de la Estación Espacial Internacional y quien llegó al lugar el pasado 6 de noviembre del 2020 a bordo de la nave espacial Crew Dragon

Incluso, la NASA destacó que dependía mucho de las condiciones climatológicas pero, para lograr captar la imagen, era necesario posicionarse exactamente arriba del estadio, lo que a su vez permitiría a los asistentes al lugar observar la estación espacial. Sin embargo, esto no ocurrió. 

Lee también: Super Bowl: El máximo evento de futbol americano pasa a la historia al celebrarse así este año

Tanto Soichi Noguchi como sus compañeros, los astronautas Michael Hopkins, Victor Glover y Shannon Walker superaron el récord de la mayoría de días en el espacio de una tripulación lanzada a bordo de una nave espacial de los Estados Unidos, hecho que celebraron viendo el Super Bowl desde lo más alto. 

 

Fuente: NASA