DEPORTES

¿Jugó el Super Bowl LV lesionado? Patrick Mahomes visitará el quirófano

Este martes 9 de febrero se confirmó que Patrick Mahomes, que recién perdió el Super Bowl, sufrió una lesión que lo llevará al quirófano

Patrick Mahomes no solo perdió el Super Bowl, también resultó lesionadoCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- Todo parece indicar que la apabullante derrota en el Super Bowl LV en contra de Tom Brady y los Bucaneros no fue la peor parte para Patrick Mahomes, pues el mariscal de campo de los Jefes de Kansas City, sufrió una lesión que lo llevará al quirófano y que le costaría la pretemporada.

De acuerdo con Pedro Antonio Domínguez, especialista en NFL de TV Azteca, el mariscal de campo de 25 años que poco pudo hacer por su equipo en la pasada edición del Super Bowl, sufrió un desgarre en la planta del pie que cumple con los requisitos para que visite el quirófano.

Te puede interesar: ¿Te lo perdiste? Así se vio el Super Bowl LV desde el espacio; NASA comparte la imagen

El vigente campeón de la NFL hasta el pasado sábado, lo dio todo en el Super Bowl, tanto que sufrió un desgarre en uno de sus pies que de acuerdo con el cuerpo médico de Kansas City requerirá un largo periodo de recuperación que le costaría la pretemporada.

La rehabilitación será larga de varios meses y podría perderse una parte importante de pretemporada. Pero los médicos confían que esté al 100% para la temporada regular", señala Pedro Antonio Domínguez.

También lee: 'Canelo Team' sufre una importante baja: "No me sentía cómo con Eddy Reynoso"

Patrick Mahomes y los Jefes de Kansas City cayeron 31 a 9 en la pasada edición del Super Bowl que enalteció la leyenda de Tom Brady, pues logró su séptimo anillo, el primero con los Bucaneros de Tampa Bay, y es ya el jugador con más campeonatos de la NFL.

Fuente: Twitter