DEPORTES

Keylor Navas luce enorme y evita la hazaña del Barcelona y Messi en la Champions League

El portero del PSG luce bajo los tres palos, le ataja un penal a Lionel Messi y el cuadro parisino evita la remontada de los culés que se despiden de la Champions en octavos de final

Lio Messi no puede creerlo, después de fallar el penal ante el PSG que le hubiera dado ventaja al BarcelonaCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

París, Francia.- El Barcelona no logró consumar el milagro en el Parque de los Príncipes. Las constantes fallas ante el marco rival y una soberbia actuación del guardameta costarricense Keylor Navas lo evitaron.

El PSG hizo valer la ventaja (4-1) conseguida en el juego de ida y con un empate 1-1 en la vuelta, selló su pase a los cuartos de final de la UEFA Champions League, con un cómoda victoria en el global de 5-2.

Lee también: Barcelona ya está en París para buscar una nueva remontada ante el PSG

Sin embargo, el resultado final no refleja lo ocurrido en el campo. Al contrario, de haber estado atinados los jugadores del Barcelona habrían conseguid una gesta histórica una vez más.

También el trabajo realizado por el meta del PSG fue clave en el resultado final. En la primera mitad tuvo 8 atajadas y solo el golazo de Lio Messi de fuera de área, pudo hacerle daño.

La 'Pulga' falló también un penal para finalizar la primera mitad del juego, que los hubiera mandado al vestidor con el marcador a su favor, después de que Mbappé colocó al PSG al frente con un penal a los 30 minutos.

Lee también: VIDEO: Messi ilusiona al barcelonismo con un gol 'a lo Messi' ante el Elche

La segunda parte del encuentro fue un constante asedio de los visitantes en el Parque de los Príncipes ante la meta de Navas; pero sin lograr hacerle daño.

Con este resultado, el Barcelona se va a casa con las manos vacías, mientras el PSG mantiene su sueño de ganar una Champions.

 

Fuente: Marca y ESPN